Reconstrucción de uñas Bilbao

Tratamiento de reconstrucción de uñas

Reconstrucción de uñas en Bilbao

Basándonos en nuestro criterio terapéutico y estético

Los podólogos reconstruimos y remodelamos uñas basándonos en nuestro criterio terapéutico y estético.

La reconstrucción de las uñas de los pies es posible , y es un tratamiento habitual sobretodo en la época de verano con el uso de sandalias, aunque cada vez es más frecuente durante todo el año debido a la realización de actividad deportiva.

La reconstrucción de uñas de los pies se realiza a aquellos pacientes que no se sienten a gusto con la estética de sus uñas.

Las uñas se pueden deteriorar por múltiples causas, el podólogo es el profesional indicado para hacer un diagnóstico y aplicar un tratamiento adecuado.

Algunas de las causas son enfermedades sistémicas como diabetes, mala circulación sanguínea, psoriasis… o atrofia de la matriz ungueal y/o lecho ungueal, que son las estructuras encargadas de crear la lámina ungueal (la uña).

La matriz se pude dañar por traumatismos en la uña como golpes, pisotones; microtraumatismos como roce del calzado, punteras estrechas, dedos en garra, infecciones de hongo (micosis ungueales).

Realizamos remodelaciones y reconstrucciones de las uñas primero cortando y puliendolas y creando otra encima de resina o de gel con clotrimazol (medicamento antimicótico que evita la formación de hongos).

Las uñas reconstruidas se pueden pintar con esmalte de uñas y desmaquillar con quitaesmaltes todas las veces que se desee.